31 de octubre de 2016

Haz y Envés

Haz

Mi cerebro tiene una visión.
Un ojo que se adentra por una ventana.
Un marco que encierra el espacio y comprime el tiempo.
Mi mente saborea la oscuridad en la que se fragua la luz antes de ser luz.
Una eternidad efímera y frágil que se reune en un sólo punto imaginario.
Esa visión es la esencia de mi universo.
El ojo, el reflejo de mí misma.





                                                  



 Envés

Mi cerebro tiene una visión.
Un ojo que se asoma a una ventana.
Un marco que libera el espacio y desata el tiempo.
Mi mente saborea la luz en la que se fragua la sombra antes de ser oscuridad.
Un instante eterno y frágil que explosiona en un un sólo punto imaginario.
Esa visión es la esencia de mi universo.
El ojo, el reflejo de mí misma.




AjC

No hay comentarios:

Publicar un comentario